¿Cómo dar un masaje erótico a tu pareja?

En el masaje erótico la sensación del tacto resulta ser muy gratificante. Si se realiza con mucha sensualidad, también puede llegar a ser bastante excitante. En este sentido, si visualizas el cuerpo de tu pareja como un gran lienzo, tus manos se convertirán en los pinceles, los cuales tienen la capacidad de plasmar cualquier tipo de expresión afectiva y de deseo. A continuación te ofrecemos algunas técnicas sensuales para dar un masaje erótico a tu pareja.

La creatividad y el ingenio son los únicos elementos que pueden poner límites a los masajes eróticos, siempre y cuando tengas respeto hacia tu pareja y hacia tu persona. Por esta razón, para que tengas una idea de cómo hacerlo, a continuación te ofrecemos las siguientes técnicas. De igual forma, puedes consultar páginas web como http://masajeseroticosbarcelona.pro para obtener una mayor información.

Masaje con pulgares

Una de las técnicas de los masajes eróticos es realizarlo con los pulgares. En este sentido, debes colocar tus dos pulgares en la parte inferior de la espalda  y hacer movimientos rápidos, cortos y alternados con los dos dedos. Los movimientos deben ir hacia arriba y a todo lo largo de los glúteos de tu chico hasta llegar a la cintura. Asimismo, recorre todo el lado derecho del cuerpo hasta llegar a los hombros. Realiza lo mismo en la parte izquierda y regresa al principio.

Presión corporal

Sentada junto a tu pareja, debes colocar tus manos a los dos lados de la columna, justamente por la parte de debajo de la cintura. Procura apoyarte con mucha firmeza encima de las manos y empieza a aplicar la presión de forma uniforme. Deja que toda la fuerza de tu cuerpo separe tus manos y empieza a bajar hacia las caderas de tu chico lo más lento que puedas. Procura repetir el movimiento varias veces, siempre desde la cintura hasta llegar un poco más arriba del coxis.

Estas técnicas la puedes aplicar a tu pareja para que se sienta más relajado y disfrute del placer de recibir un masaje sensual. De igual modo, si no tienes certeza de cuál es la zona del cuerpo de tu pareja a acariciar, le puedes pedir que te guíe. Una buena alternativa para esto es lo que se conoce como body paint. Tu pareja puede pintar números sobre su propio cuerpo para que tú los puedas estimular con los masajes eróticos. Asimismo, puedes consultar sitios web como http://www.deboramassage.com, para mayor información.

Los comentarios están cerrados.