¿Cómo escoger a la persona adecuada para realizar un Trío?

Cuando se habla con la pareja del deseo de realizar un trío, puede que en algunos casos  esto no sea  muy bien aceptado, por ello se  debe dar a la persona que no esta segura de  realizarlo la posibilidad de escoger quien formara parte de este. 

Una buena alternativa para escoger son las Escorts de lujo en Barcelona, quienes cuentan con una amplia gama de chicas que pueden cumplir la fantasía de cualquier pareja.

Aunque se sabe que al primer momento el encuentro se tornara un poco incomodo, es necesario saber cuales serán las características que se deben analizar al momento de escoger a la persona y de establecer las bases de este.

Establecer Reglas

Cuando se trata de este tipo de fantasías se deben establecer reglas entre la pareja antes de realizar el acto, esto para que no existan inconvenientes durante el acto sexual. Para esto es necesario establecer desde un principio que se puede o no hacer durante el encuentro.

Belleza

Lo primero que debe saber la persona que proponga realizar el trío, en el caso que sea el hombre, es que para que una mujer heterosexual acepte hacer uno en el cual se incluya otra mujer esta debe sentirse por lo menos atraída por esta o que le resulte bonita.

Escoger a la persona entre los dos

Otro ingrediente fundamental para que se pueda dar de buena manera el encuentro es que la persona escogida sea atractiva para los dos miembros de la pareja, ya que esto permitirá que ambos se sientan cómodos.

Establecer los roles

Siempre que se realice un acto sexual de este tipo se debe saber que papel juega cada una de las personas, en especial la que esta siendo incluida por la pareja. En muchos casos al ser el hombre quien propone el trío es para satisfacer su fantasía de ver a dos mujeres teniendo relaciones entre si, o para ser él quien las domine a las dos.

Por esto al momento de iniciar el acto sexual y para romper el hielo  se debe saber con claridad que es lo que se quiere y como se hará.

 

 

Los comentarios están cerrados.