Cómo escoger un juguete erótico en una sex shop

Muchas veces pasa que queremos innovar, experimentar sensaciones nuevas, vivir nuevos momentos placenteros y para ello pensamos en adquirir algún juguete erótico. Sin embargo, frente a la amplia diversidad que existen en las sex shop, se nos hace difícil decidirnos por alguno en específico. En una tienda erótica podemos encontrar diferentes tipos de sex toys, de diversas funciones, diseños y usos, por lo que decidirnos por uno en especial, puede ser una tarea complicada.

Ante la gran variedad de juguetes eróticos existentes en el mercado, a continuación te ofrecemos algunos tips o recomendaciones que debes tener en cuenta y van ayudarte mucho en el momento de decidir cuál de los juguetes eróticos vas a comprar. Asimismo, debes tomar en consideración de lo que buscas en el momento y de lo que quieres llegar dentro de la intimidad con tu pareja. Es por ello que resulta conveniente y recomendable, realizar la compra de los juguetes los dos juntos.

Solos o acompañado

Lo primero que debes tener en consideración es si utilizarás los juguetes sexuales que adquieras en la sex shop solo o acompañada de tu pareja. En caso de que sea en pareja, es fundamental que seleccionen el sex toy entre los dos, con la finalidad de que escojan el de sus preferencias y gustos. En caso de estar solo, selecciona aquél que te genere una gran estimulación, placer y diversión erótica. En este caso tienes una amplia variedad de juguetes e información, de los cuales puedes pedir asesoría al experto de la tienda para que te ayude en la selección.

Por lo tanto, una forma de saber cómo escoger el juguete sexual que mejor se adapte a tu situación, es saber si harás uso del mismo tu solo o junto a tu pareja. Existen diferentes dispositivos que logran estimular tanto los órganos sexuales femeninos como los masculinos. Es por ello que si harás uso del juguete con tu pareja, procura que el mismo logre estimular al mismo tiempo al pene y a la vagina. Por ejemplo, un consolador que estimule al clítoris y a la vez, al pene del hombre.

Parte a estimular

Otro punto clave a tener en consideración es saber la parte que queremos estimular. Debemos hacernos esta pregunta ya que dentro de la amplia diversidad de juguetes sexuales, podemos encontrar aquellos que logran estimular el clítoris, la vagina, el ano, ya sea por separado o todo al mismo tiempo. Por lo tanto, si deseas estimular el clítoris, encontrarás una gran variedad de vibradores y consoladores para ello. Por esta razón, define primero lo que deseas para poder comprar en la Sex Shop.

Para escoger el juguete erótico adecuado a utilizar, deberás determinar qué partes del cuerpo deseas estimular. Por ejemplo, si lo que quieres es sentir más placer en tu vagina, compra los consoladores y vibradores que tengan este tipo de funcionalidad. Por otra parte, si tanto tú como tu pareja desean el estímulo de sus partes sexuales, pueden adquirir un dispositivo erótico con la función de estimular tanto al pene como a la vagina, de modo que ambos sientan placer.

Funciones del juguete

Si por algún motivo te decides por algún vibrador o consolador para combatir la rutina, es recomendable empezar con una medida no muy grande para que posteriormente puedas ir aumentando de tamaño si se desea. En este caso, si se va a compartir con la pareja, es recomendable utilizar el vibrador con preservativo. Asimismo, no olvides usar siempre los juguetes con algún lubricante, especialmente aquellos a base de agua, ya que los lubricantes siliconados o aceitosos podrían dañar el material del sex toy.

En general, uno de los artículos sexuales más vendidos para comenzar en el mundo de los juguetes eróticos y empezar a disfrutar en pareja son los llamados anillos para el pene. Éstos además de mantener por un tiempo prolongado la erección, algunos de ellos logran estimular la vagina, el clítoris y el ano durante el momento de la penetración. Otros, por su parte, tienen púas sensitivas que le otorgan una estimulación extra a la pareja, mientras que otros vienen con vibrador y pueden estimular al mismo tiempo tanto al clítoris como al pene.

Animarse a innovar y a vivir nuevas experiencias y sensaciones es fundamental para alcanzar una vida sexual completamente plena. Al mismo tiempo, los juguetes sexuales más exitosos que vayas a seleccionar en la sex shop, te ayudará a mejorar la complicidad en la cama y fuera de ella con tu pareja y permitirá que exploten el sexo creativo. Por lo tanto, dirígete a la tienda erótica más cercana de tu casa y empieza a explorar todo lo relacionado a los juguetes sexuales para que experimentes nuevas sensaciones y placeres.

Los comentarios están cerrados.