Conoce los diferentes tipos de Vibrador que existen

Para nadie es un secreto que en el mundo del sexo existen muchas cosas que son desconocidas, entre esto se puede destacar los diferentes tipos de vibradores que se encuentran en el mercado. Porque no existen solo los que vemos en videosporno69.com, sino una gran variedad. 

Al momento de visitar un sex shop se pueden encontrar con una gran variedad de juguetes que se pueden diferenciar por tamaños, texturas, colores y usos. Para que conozca un poco más de estos aparatos se destacan a continuación algunos de ellos:

Clásico

Este se le denomina así porque tiene unas medidas que varían en 13 y 15 cm,  forma su forma es alargada y dura. Existen en distintos colores y modelos, algunos de estos suelen ser un poco más blandos.

Su característica principal es la variedad en la intensidad de las vibraciones, para esto tiene distintos niveles al que lo puedes ajustar dependiendo de lo que quieras.

Delfín

Este tiene doble función, ya que cuando se penetra tiene la punta un poco curva para estimular el punto G, mientras que por la parte de afuera tiene otra especie de punta que se encarga de estimular el clítoris.

La ventaja que representa este vibrador es que con el se pueden estimular dos de las partes más sensibles de la mujer, el cual puede generarle un gran momento de placer.

Balita Vibradora

Esta tiene la facilidad que se puede colocar en el dedo y con la misma ir estimulando la parte que se desee. En su estructura cuenta con una serie de puntitasn o relieves que vibran con gran intensidad haciendo que la sensación producida por este sea de mucho placer.

Otra de las formas en que se puede utilizar este es haciendo pequeñas penetraciones para estimular la entrada de la vagina.

Vibrador para lengua 

Este se utiliza más que nada para realizarle sexo oral a la pareja, esto debido a que este viene con una forma muy parecida a la lengua, se coloca en esta con una especie de hilo o cuerda que evita que se caiga.

Este juguete sirve para estimular de forma oral tanto la vagina como el pene, produciendo una gran sensación de placer por las vibraciones que emite.

 

Los comentarios están cerrados.