Conoce los juguetes sexuales más populares hoy en día

El juego te permite aprender y al mismo tiempo evolucionar. Jugar significa hacer algo que nos agrada mucho con el objetivo principal de divertirse, sentir placer, disfrutar y entretenerse. Los juguetes sexuales que puedes  encontrar en las tiendas eróticas para las parejas, aparte de ser divertidos, ayudan a reforzar la relación entre ambos e incluir estimulantes y nuevos ingredientes que funcionan para renovar diariamente el interés de los dos miembros de la pareja.

En sí mismo, el sexo debe divertirnos y generarnos placer por completo. La gran cantidad de alternativas que puedes encontrar en los juguetes eróticos, permite seleccionar aquella que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo. Por esta razón, a continuación te presentamos una amplia gama de los mejores juguetes con los que podrás divertirte con tu pareja. Asimismo, estos dispositivos ayudarán a colocarle picante a la relación para que la intimidad no se vuelva algo aburrido y monótono.

Tipos de juguetes

En el momento en que la intimidad con tu pareja se vuelve un poco aburrida y monótona, los juguetes sexuales se convierten en una buena alternativa para poder reavivar la pasión y descubrir las facetas nuevas del placer. En este sentido, en el mercado existen diferentes tipos de juguetes eróticos entre los que se pueden encontrar aquellos de uso externos que están elaborados y diseñados normalmente para el sexo femenino, y otros de uso interno cuando existe la penetración.

Hoy en día, existe una gran variedad de información sobre juguetes eróticos con diferentes usos, diseños, modelos y otras características que los distinguen unos de los otros. A continuación te presentamos aquellos que han tenido una mayor acogida tanto por el sector masculino como por el femenino.

Los vibradores

Los vibradores y consoladores, son uno de los juguetes sexuales más conocidos y famosos en el momento en que se trata de juguetería erótica o sexual. El famoso “Rabbit” puede encontrarse dentro del grupo de los que ofrece más placer gracias a su multifuncionalidad. Asimismo,  es una de las piezas de doble motor, uno para la estimulación del clítoris y otro para estimular la vagina. Puedes usar el vibrador para la masturbación y de igual modo, pueden encontrarse dispositivos que estimulen a la vagina y al pene al mismo tiempo.

Las bolas chinas

Con relación a las bolas chinas, éstas han cobrado una gran popularidad gracias a la novela exitosa “Cincuenta Sombras de Grey”. Este juguete erótico en particular es usado para realizar ejercicios de piso vaginal. Este órgano mientras más fortalecido se encuentre, más fuerza podrá hacer sobre el pene. En este sentido, para empezar a usar los juguetes sexuales se necesita que exista respeto y confianza entre la pareja para tratar el tema. De este modo pueden disfrutar más cuando estén juntos.

Lencería sexy para seducir

Para aumentar el morbo a tu pareja con alguna prenda interior que despierte la pasión y el deseo de tu amante, tienes la posibilidad de usar lencería sexy para seducir. Debes recordar que la libido tiene un papel importante antes de empezar todo el acto sexual. En este sentido, por lo general, cualquier clase de prenda coqueta puede despertar en amplia medida la libido que requerimos para estar excitados. Se puede afirmar que el erotismo es algo completo y una prenda de vestir sexy puede generar mucho placer.

Aceites y lubricantes

Los lubricantes y aceites son un producto muy importante para unos masajes relajantes  y pasar un tiempo relax en compañía de tu pareja. De igual modo, pueden ser utilizados para otro tipo de práctica sexual. En este sentido, los aceites cuentan con deliciosos aromas para lograr la estimulación de cada uno de los sentidos, en especial, son demandados por su gran efecto estimulante y por la gran suavidad que genera al tacto una vez que son aplicados en el cuerpo.

Lo más importante es que la pareja comience a explorar algo diferente para agregar a su intimidad, que les haga experimentar, vivir nuevas experiencias y combatir la rutina. Por lo tanto, cualquier tipo de aparatos mecánicos o electrónicos como los juguetes sexuales, que por medio de estímulos pueden ayudar a mujeres y a hombres a llevar a cabo sus placeres sexuales, debe ser bienvenido en el acto sexual. En caso de querer más información sobre el tema, tienes la posibilidad de consultar con expertos.

Los comentarios están cerrados.