Consejos antes de llamar a las líneas calientes

Eres muy auditivo y te falta un poco de estímulo, ves un anuncio en internet y decides llamar a ver qué tal va. Si es tu primera vez en esto de las líneas calientes con chicas por teléfono, no te vendría mal un poco de ayuda para empezar. Si quieres tener una mejor experiencia, tú como cliente también deberías hacer algunas cosas; aunque estés pagando, lo ideal es que también ayudes un poco.

Dile lo que quieres

Lo primero y lo más importante es decirle a la operadora que es lo que quieres. Suena lo suficientemente simple y para algunas personas es fácil, pero para otras no. Solo háblale y cuéntale de lo que te gustaría conversar; dale más o menos un esquema que seguir durante la charla erótica para que ella sepa cuáles son tus gusto y hacia donde puede ir.

Si tienes alguna solicitud en específico, cuéntale en detalle sobre eso, o sobre esa fantasía que quieres representar junto con ella durante esa llamada caliente. Puedes hacer una lista previamente sobre las cosas que quieres incluir, para que cuando llames no se te pasen por alto.

Participa activamente

Una vez que comiences, asegúrate de ser un participante activo de la conversación. Puede que no quieras hablar mucho y sólo te gusta escuchar, muy bien. Pero de verdad ayuda si cuando llamas a los teléfonos calientes le dejas saber a tu chica cómo va la llamada. Quizás con solo gemir o decirle “si, así” sería suficiente para que ella sepa qué tal va.

Algunos chicos son tan callados que no se saben si están ahí en la línea o se quedaron dormidos. Si la operadora te dice “¿Aún estás conmigo?” esa puede ser una pista que te indique que estás siendo muy callado y es buena idea darle algunas instrucciones. Recuerda que eres el cliente y puedes redirigir la conversación cuando sea sobre algo que no te guste.

Este par consejos te pueden ayudar un poco a la otra de comenzar a tratar con chicas en líneas caliente. Recuerda puedes tener el control de la conversación y llevar a donde quieras respetando los límites de ambos.

Los comentarios están cerrados.