Conviertete en un experto del sexo oral

Antes de empezar, queremos decir que ninguna mujer es igual a otra, por lo cual no existe una serie de reglas escritas que te conviertan en un semental del sexo oral. Lo que si es cierto, es que hay unos pasos que sirven de guía para que te desempeñes muy bien mientras estés entre las piernas de tu chica o quizás de tus chicas, si te animas a hacer un trío.

Zona de confort

Esto es muy importante, ya que si tu chica no está relajada, no disfrutará ni un poco del sexo oral. Tienes que esforzarte para que ella se sienta cómoda con lo que está pasando. Muchas mujeres se sienten cohibidas a la hora de recibir sexo oral porque se sienten muy expuestas, así que hazle sentir que te encanta cada aspecto de su cuerpo para evitar que se sienta insegura y pueda abrir su mente a la experiencia.

Juega con ella

Al igual que con la penetración, el sexo oral no puede iniciarse de golpe y a toda velocidad. Tienes que empezar muy lentamente. Acaricia con tu lengua la parte interna de sus muslos y ve acercándote a su vagina. Aquí es muy importante que te manejes con suavidad y tacto. Lame el clítoris de forma ascendente y descendente sin aplicar mucha presión ya que esta es una parte muy sensible.

Escúchala

Concéntrate en cómo reacciona a tus caricias para que puedas saber si lo que estás haciendo está bien o si deberías cambiar de táctica. Si ves que su respiración se acelera, empieza a mover las caderas y arquea la espalda es porque vas por muy buen camino.

Pide refuerzos

En promedio, una mujer puede tardar 20 minutos para llegar al orgasmo, por lo que no dudes en usar la ayuda de un consolador, o mejor aún, de un vibrador. Consigue uno que no sea muy grande para que puedas estar en control de la situación en todo momento. Si posees un consolador, mantén una penetración constante mientras continúas usando tu lengua en su clítoris. Si lo que tienes es un vibrador, colócalo en la zona del clítoris mientras te ocupas de los labios. Puedes conseguir vibradores perfectos para esta tarea haciendo click aquí.

Finaliza a lo grande

Ve aumentando la velocidad e intensidad de tus movimientos paulatinamente hasta que para hacerla tener un orgasmo grandioso. No te preocupes si no “llega” siempre, lo importante es que te dediques a hacerla disfrutar lo más posible.

Los comentarios están cerrados.