Descubre la relación entre la sexualidad y el zodiaco

Es casi imposible determinar a simple vista si una persona es buena o no en la cama, a veces una persona con un cuerpo espectacular no se desempeña de la mejor manera sexualmente y alguien de apariencia promedio, puede ser muy habilidoso. Estas son cosas que se pueden determinar con la astrología y puedes usar un horóscopo gratis para aclarar tus dudas.

Diferencia de géneros

Así como la astrología puede ayudar a crear parejas emocionalmente compatibles, puede ayudar a crear parejas con una química erótica increíble. No todo el mundo es capaz de lograr el mismo nivel de intimidad. Las expectativas sociales pueden tener un impacto en como los distintos géneros desarrollan relaciones sexuales. ¿Te imaginas llegar a un nivel de confianza tal que puedas disfrutar con tu pareja una sesión de sesión de webcam erótica?

Los hombres suelen ser conocidos por querer que su pareja mantenga cierta aura de misterio, mientras que las mujeres suelen buscar relaciones con conexiones emocionales profundas y significativas.

Los hombres y mujeres homosexuales así como los heterosexuales analizan la habilidad de su pareja y desean una conexión física y emocional. Ambas en la mayoría de los casos, deben de complementarse.

Conócete

Para lograr conseguir la pareja ideal, es necesario que comiences por conocerte a ti mismo. Piensa en tus necesidades personales en el ámbito sexual y en el emocional. Con ayuda de un astrólogo, examina cualquier planeta que pueda estar influenciando tu quinta casa, esta mostrará tu nivel de creatividad en la cama.

Tu octava casa te mostrará tu necesidad y capacidad de lealtad. Si tu idea de intimidad depende de un nivel de amistad para que puedas sentirte cómodo, entonces observa tu onceava casa, allí podrás ver el tipo de compañía que deseas y el tipo de personas que se sienten atraídas a pasar más tiempo contigo.

La astrología puede brindarte muchas respuestas a interrogantes que puedas tener acerca de tu vida sexual y puede ayudarte a determinar el tipo de persona con la cual encajarías a la perfección. Puedes optar por lecturas tradicionales o tal vez en quieras probar las del horóscopo chino.

Si estas en una relación tener tanto tus datos como los de tu pareja pueden ayudarte a comprender su vida sexual basándose en nivel de compatibilidad e incluso ayudar a mejorarla al saber lo que a tu pareja le gusta según su signo.

Los comentarios están cerrados.