Elige el vibrador que más se adapte a ti

A medida que pasan los años, no solo crecemos nosotros como seres humanos, sino todos como sociedad. En esta época, los tabúes de antaño van quedando cada vez más lejos en el retrovisor, y es mucho más normal que una mujer esté interesada en explorar su sexualidad y no sea el objeto de burlas o prejuicios.

Es por esto que hemos decidido hacer una pequeña guía para ayudarte a elegir el vibrador que más se ajuste a ti, porque sería muy desagradable desembolsar una cantidad de dinero en un objeto de placer que no haga honor a su nombre.

Tipos de vibradores

En la variedad está el gusto, por lo que la oferta de vibradores resulta de lo más variopinta. Aquí te mostramos los principales tipos de vibradores y para qué sirven.

  • El estándar: El de toda la vida, es el más común y es ideal para aquellas personas que recién están empezando a experimentar con juguetes sexuales. Por lo general mide de 13 a 16 cm y de superficie lisa, aunque los hay de mayor o menor tamaño y con distintos tipos de relieves. Su versatilidad es su punto fuerte, ya que pueden estimular tanto la vagina por medio de la penetración como el clítoris a través de caricias externas.
  • Para el punto G: Estos vibradores tienen la punta arqueada y tienen como objetivo estimular el famoso punto G. Al igual que los clásicos, los hay en infinidad de formas y estilos.
  • El Rabbit o conejo: Un todo caminos, diseñado para estimular tanto el punto G como el clítoris, ya que posee una pequeña protuberancia con dos “orejas”  que acarician el clítoris con el movimiento de la penetración.
  • De vidrio: Traen relieves muy pronunciados que aportan un tipo distinto de estimulación. Los consoladores (es decir, los que no vibran) de este material permiten ser sumergidos en agua tanto caliente como fría para de esta forma darle un toque diferente a esos momentos íntimos.
  • Anales: Para cuando te sientes un poco más aventurera y quieres ir un paso más allá. Estos generalmente tienen una forma angosta en la punta que se va ensanchando a medida de que se acerca a la base. Si te da curiosidad el sexo anal, haz click aquí para aprender más sobre este tema.

Ya ves, existe una gran cantidad de vibradores disponible en las sex-shops online. Todos con diferentes formas y funciones, así que lo mejor es que decidas exactamente qué quieres y que es lo que más te gusta; y en base a esto, elegir uno que se adapte a ti perfectamente.

Los comentarios están cerrados.