Entérate de las sex shop más fuera de lo común

Locas, atrevidas, innovadoras y hasta elegantes. Descubre las cinco sex shop o tiendas eróticas diferentes e innovadoras para que en tu próximo viaje puedas visitar y experimentar algo fuera de lo común. Ya sea que te encuentres sola o acompañada junto a tu pareja, conocer y acudir a estas tiendas sexuales para lograr el mayor disfrute posible entre ambos, es una buena alternativa especialmente si salen de viaje una temporada y quieren pasar un momento diferente y con mucha diversión erótica.

La prmera de la historia

Si en este momento piensas que la primera tienda erótica o sex shop en todo el mundo fue creada por la mente e imaginación masculina, te encuentras totalmente equivocado. Resulta que la idea principal surgió de una mujer alemana llamada Beate Uhse Roterdmund. Inicialmente, su primer deseo de convertirse en piloto de avión se vio cumplido cuando se casó con Hans Uhse, quien se dedicaba igualmente a dicha profesión.

Por su parte, su negocio dentro de la industria del sexo empezó sin que ella misma lo visualizara previamente. El primer paso que dio fue la elaboración de folletos para la prevención de embarazos no deseados, hasta llegar a la comercialización de artículos y juguetes eróticos pequeños para el placer. En este sentido, la marca de esta prestigiosa tienda cuenta con presencia a nivel internacional y en la actualidad se puede visitar el museo erótico con su nombre, localizado en Berlín.

La más grande del mundo

M’s es el nombre de la sex shop o tienda sexual más grande que existe hoy en día en todo el mundo. A todo lo largo de siete plantas que tiene esta tienda, puede encontrarse cualquier tipo de artículos o productos de sex shop dedicados al sexo. Como por ejemplo, en ella puedes conseguir libros, películas, comics, disfraces, lencerías, muñecos inflables, además de otros productos relacionados específicamente con el sexo. Resultará placentero dar una vuelta por todo este almacén.

Asimismo, una de las curiosidades de esta tienda es acerca de un consolador que cuenta con proporciones considerables que puede llegar a impresionar a cualquier curioso que lo vea, sea éste hombre o mujer. De igual forma, se trata de un gran almacén para cualquier tipo de gustos. Tanto chicos y chicas, homosexuales y cualquier persona pueden encontrar todo lo que necesitan para que puedan satisfacer sus más bajos instintos, así como productos eróticos no probados antes. Esta sex shop se ubica en la zona comercial más  importante de Tokio.

La sex shop vegana

Una de las novedades del mundo moderno es esta sex shop vegana. Consiste en un establecimiento que evita lucrarse con artículos o productos de origen animal. En este sentido, este bazar alemán surgió inicialmente con la idea de comercializar productos artículos y hasta hoy en día continúan con la misma filosofía. De igual forma, Other Nature, se suele caracterizar por enfocarse de manera exclusiva al sexo femenino, a quienes les brinda confianza con su diseño de interiores.

Este último simula una especie de cuarto o habitación totalmente decorada con elementos bastante femeninos. Igualmente, se caracteriza por ofrecer libros que se dedican particularmente a la sexualidad y realiza diferentes talleres y cursos que relacionados con el tema del lugar. Por otra parte, entre los productos con una mayor demanda se encuentran los vibradores. Estos dispositivos son muy populares dentro del sector femenino.

Sex shops de lujo y elegancia

Coco de Mer, otra de las tiendas más fuera de lo común se encuentra ubicada en la gran manzana, la ciudad de Nueva York. Esta boutique o tienda erótica de lujo propone una lencería de diseño, así como juguetes eróticos con un toque elegante y productos o artículos sobre la temática, que son elaborados de manera completamente artesanal. Las máscaras de cuero, las prendas de seda, los chocolates e incluso los balsámicos para aumentar el deseo y el placer, también constituyen parte del catálogo de este establecimiento.

Por su parte, Ann Summers es otra de las cadenas de tiendas eróticas que se ha posicionado muy bien en diversos países en todo el mundo. Su atractivo más grande lo constituye la lencería, cuya colección se encuentra integrada por exquisitos corset con detalles finos que le ofrecen un toque de amplia elegancia. Asimismo, este establecimiento o tienda multinacional inglesa igualmente suele especializarse en juguetes eróticos para cualquier tipo de gustos.

Ahora ya sabes cómo divertirte y pasar un momento placentero junto a tu pareja si vas a visitar cualquiera de estos países donde puedes darte una vuelta por estos fuera de lo común y elegantes establecimientos, así como todo tipo información de juguetes eróticos. Cualquiera de estas sex shop puede ofrecerte el placer y la diversión que siempre has estado buscando.

Los comentarios están cerrados.