Explora tu cuerpo con los masajes en pareja de Amon Tantra

Para salir de la monotonía en pareja y explorar nuevas sensaciones, los masajes tántricos de Amon Tantra son una escelente alternativa. En ellos podrás escoger al masajista profesional de tu preferencia y vivir nuevas emociones junto a tu pareja.

A continuación te explicamos los diferentes tipos de masajes tantra que podrás disfrutar con tu pareja.

1. Amon Devi

Se puede afirmar que este es eje central de los masajes tántricos en pareja y el último camino para llegar a un lugar celestial. Es el camino más largo que encuentras en nuestro centro pero el más agradable. Se puede decir que se trata del camino hacia la excelencia.

En el masaje Amon Devi se propone una amplia y satisfactoria variedad de opciones para aprender a brindar placer a tu pareja y complacerla en todo momento. En las 10 horas en las que dura la terapia, podrás aprender diversas técnicas del masaje tailandés tradicional y Nirvana.

2. Amon Brahma

Amon Brana invita al disfrute del masaje junto a tu pareja, ayudando de este modo, al masajista profesional que seleccionaste para realizarlo. De esta forma, podrás aprender a la persona con la que compartirás gran parte de tu vida, por lo que es importante conocer sus técnicas.

No se pone en duda el placer que se produce en recibir, sin embargo, también aprenderás a dar. En este sentido, ambos podrán dar y recibir al mismo tiempo y podrán practicar posteriormente en la intimidad todo lo aprendido en esta terapia de masajes.

3. Amon Vishnu

El Amon Vishnu les ofrece un masaje en pareja en el que podrán elegir un único masajista y recibir el masaje por una sola persona al mismo tiempo. De este modo, podrás conservar la intimidad entre tu pareja confiándosela únicamente a un guía que los trasladará más allá de lo terrenal.

Se trata de una experiencia poco vista y única en el mundo de los masajes tántricos, donde se aplica una técnica completamente deslumbrante.

Las anteriores son tres de las modalidades de masajes tántricos que podrás disfrutar junto a tu pareja. Atrévete a tener un momento de placer y experimenta cualquiera de estas formas de dar y recibir un masaje.

Los comentarios están cerrados.