Juguetes sexuales que debes llevar a tu luna de miel

Para encender la pasión de tu pareja durante la luna de miel lo primero debes comprar son algunos juguetes y productos sexuales en sex shop. Estos te ayudarán a tener una noche inolvidable con tu esposo o esposa. Entre los productos que no pueden faltar se encuentran; los vibradores, consoladores, aceites y lubricantes y lencería erótica.

Este es un momento importante para la pareja y debe ser especial, si nunca han probado los juguetes sexuales puedes adquirir algunos en sex shop en Barcelona y solicitar al vendedor información para el uso correcto y mantenimiento del objeto.

En el siguiente artículo queremos explicar en qué consisten algunos de los productos y juguetes sexuales más populares para que no falten en tu luna de miel.

Vibradores de baterías recargables

Los vibradores para mujeres son un juguete sexual que no puede faltar en tu noche de luna de miel. Este producto se consigue en diferentes formas y tamaños, además utilizan estrías y texturas suaves  para provocar sensaciones extraordinarias.

Algunas características que presentan tienen reguladores de velocidad, se pueden controlar a distancia con control remoto, son de silicona o gelatina, además de hipoalergénicos.

Consoladores de punto G y clítoris

Los consoladores de punto G y clítoris garantizan el máximo de placer para tu esposa, debido a que la curvatura en la punta del consolador, permite estimular esta área escondida en su vagina. Además, el consolador de conejito rapante incorpora una lengüilla que estimula el clítoris al mismo tiempo que se penetra la vagina.

Aceites y lubricantes con feromonas

Para complementar tu noche de pasión en pareja puedes  adquirir en diversos sex shop en Málaga aceites y lubricantes con feromonas. Esta sustancia activa la pasión y excitación en el hombre. Además, los lubricantes son ideales para utilizarlos con los vibradores y consoladores de manera que no causen quemaduras o daños al área vaginal o anal.

Lencería erótica

La ropa de encaje, disfraces, mallas transparentes, baby dolls y otras prendas de lencería erótica permitirán convertirte en la mujer de las fantasías erótica de tu esposo. Puedes complementar el juego con amarraderas, esposas, látigos y dejar la timidez en esta noche tan importante para ambos.

Los sex shop también venden otros productos como bolas chinas, juegos eróticos, libros, velas con feromonas y demás productos, que puedes adquirir para el resto de tus noches en pareja. Con estos artículos logras mantener vivo el fuego de la pasión y tener encuentros románticos inolvidables entre los dos.

 

Los comentarios están cerrados.