La Rata: máxima estabilidad y sexualidad

El horóscopo chino es uno de los más estudiados del mundo por su gran exactitud y su manera de percibir la personalidad y el destino de cada uno de sus signos. La sexualidad, al ser algo innato en los seres humanos, no escapa de estar influenciada por las tendencias zodiacales orientales. Por ello, es importante que sepas las características sexuales marcadas por este horóscopo y más cuando estás buscando pareja.

Ahora bien, en esta oportunidad, conocerás las tendencias eróticas de La Rata, el primero de los signos del horóscopo chino. Veamos:

El hombre Rata

Detrás de una actitud tímida, comedida y reservada, La Rata esconde su verdadera forma de ser: alguien que sabe vivir y experimentar la sexualidad. Desde muy jóvenes, los ratas son muy activos en todo lo relacionado a los placeres carnales y suelen estar atraídos por mujeres mayores que ellos. Le encanta mirar desnuda a su pareja cada vez que le sea posible, incluso puede llegar a espiarla.

También, son una perfecta elección para tener una relación estable, procuran darle a su pareja todo lo que está dentro de sus posibilidades para hacerla sentir feliz y satisfecha sexualmente. Sin embargo, este calmado hombre puede convertirse en un vendaval de emociones si siente que todo lo sembrado no le está siendo retribuido de la misma manera.

Por otro lado, pecan por analizar detallada y constantemente todo su entorno y son muy críticos con ellos mismo. Por esa razón, en algunas ocasiones pueden sufrir una baja repentina en su lívido. Con un poco de ejercicio o una copa de vino todo volverá a la normalidad.

Sin duda alguna, La Rata es el hombre ideal para conseguir una relación sana y viable en el tiempo.

La mujer Rata

Siempre sigilosa y discreta pero su encanto natural evitará que pase por debajo de la mesa. La Rata es una mujer muy elegante capaz de cautivar hasta con su manera peculiar de caminar. Pero, detrás de su imagen serena se esconde una fémina con un deseo sexual capaz de agotar la creatividad hasta del más poderoso semental.

Las relaciones sexuales con la mujer rata serán muy gratificantes y enriquecedoras. Hacen y se dejan hacer de todo con tal de quedar satisfechas. Si decides estar con este tipo de mujeres, su sentido común y su inteligencia te ayudarán a llevar todos los aspectos de tu vida al camino correcto.

Sin embargo, cuando siente que han perdido la confianza en ella, su autoestima y su seguridad características se esfumarán de golpe. En estos momentos lo único que la animará es el amor y la ternura de su hombre.

Tanto los hombres como las mujeres de este signo parecieran ser candidatos perfectos para disfrutar de una relación sincera, estable y cargada de sexualidad. ¿Te animarías a salir con una Rata? Si tienes alguna duda, puedes llamar a tu horóscopo gratis.

 

Los comentarios están cerrados.