Tips para tener sexo por videollamada

Tener sexo a través de cámara web es una experiencia nueva. No es lo mismo que estar con una persona, pero tampoco deja correr tu imaginación ampliamente como el sexo telefónico. Es una experiencia totalmente aparte con sus propias desventajas y placeres. Seguramente a tu novio le gustaría tener sexo por videollamadas con chicas, pero para eso estas tú. Si lo vas a intentar aquí hay unos tips para que lo disfrutes al máximo.

Vístete para el evento

Que no te dé pena de ponerte un conjunto bien sexy de ropa interior. Recuerda que no es igual el sexo telefónico que el sexo por videollamada porque tienes la posibilidad de que tu pareja te vea y es una manera de estimularlo visual y sexualmente.

Ponte un conjunto nuevo que hayas comprado o vístete con esa faldita que hace tiempo que no usas porque te queda muy corta. No porque estén lejos quiere decir que va a ser menos visualmente estimulante.

Sólo respira

Eso respira y relájate; suelta toda la tensión que tengas. Además puedes crear una tensión sexual si respiras muy intensamente y lo miras a los ojos (o a la cámara web). La tensión y la anticipación de lo que vendrá después puede luego convertirse en excitación. Lo ideal es que ambos estén relajados, ya se conocen y hay confianza, así que disfrútenlo.

Entra en contacto

Como están lejos, es más difícil tocarse; sin embargo lo puedes hacer tu misma. Toca tu rostro, tu cuerpo, cualquier parte que te apetezca, le dará una oportunidad a él de imaginarse que también te está tocando y resultará estimulante para al sentir el roce de tus manos. Además, no es como las líneas calientes que solo se escuchan, aprovecha el estímulo visual.

Haz un striptease muy lento y ve tocando tu cuerpo mientras te quitas la ropa. Implementa tus manos o puedes traer juguetes a la escena que te ayuden con eso de la estimulación, terminará siento muy divertido.

Poco a poco te puedes convertir en toda una experta del sexo por cámara web, es sólo cuestión de práctica. Además te puede ayudar mucho a mantener la llama si tú y tu  parejas están separados o de viaje.

Los comentarios están cerrados.